FANDOM

En WikiGuía ponemos a tu disposición varias listas con toda la información sobre el mundo Pokémon. Se han divido las listas en grupos según la información contenida.

Pokémon Editar

Según su numeración Editar

  • Lista de Pokémon
Características:
Todos los Pokémon pertenecientes a las cinco generaciones, con sus tipos (en caso de que tengan más de uno), su nombre japonés, la romanización y la romanización oficial, los grupos huevo (en caso de que tengan más de uno) y finalmente la numeración en las Pokédex de Johto, Hoenn, Sinnoh y Teselia (si es que aparecen).

Además esta lista se puede consultar divida en cinco, una por cada generación, para facilitar su uso en navegadores menos potentes, son las siguientes:

De esta lista también salen las listas de Pokémon clasificados según su Pokédex regional, que es distinto al de la generación, son las siguientes:

La totalidad de las anteriores se puede encontrarse en:

Pokémon Ranger sigue otra numeración distinta para los Pokémon, esta puede consultarse para la primera parte en:

Y para la segunda parte de la saga:

Según sus características Editar

Características:
Los Pokémon ordenados de menor a mayor según su altura, siguiendo el sistema métrico decimal.
Características:
Los Pokémon ordenados de menor a mayor según su peso, utilizando la media de gramos.
Características:
Los Pokémon clasificados según sus familias evolutivas, permite ver de forma rápida como evoluciona un Pokémon.
Características:
Los Pokémon clasificados según sus estadísticas base, estas son las estadísticas que tiene un Pokémon cuando nace, aumentan cuando el Pokémon gana un combate.
Características:
Los Pokémon clasificados según los puntos de esfuerzos que dan al ser derrotados, estos son los puntos que incrementan las estadísticas de un Pokémon cuando sube un nivel.
Características:
Los Pokémon clasificados según ratio de captura, que es la posibilidad de que aparezcan salvajes. Ordenados de menor a mayor.

Otras Editar

Aunque no todas son listas, puedes encontrar más formas de clasificar a los Pokémon en el artículo clasificación de los Pokémon.

Lugares Editar

Ciudades Editar

Características:
Lista de todas las ciudades con su nombre en inglés, los hechos y edificios más importantes de cada ciudad.
Características:
Cuenta con el nombre inglés y japonés, además de los lugares colindantes de cada ciudad.

Rutas Editar

Características:
Lista con todas las rutas, se incluye el tipo de cada una.

Habilidades Editar

Características:
Lista con todas las habilidades de la tercera, cuarta y quinta generación[1] también se da su efecto y los Pokémon que poseen esa habilidad.

Movimientos Editar

Características:
Lista con todos los movimientos de las cinco generaciones. Cuenta con el tipo del movimiento en combate y en los concursos, su categoría, su nombre en inglés y japonés y la romanización del último.

Objetos Editar

Características:
Lista con todos los objetos presentes en los distintos juegos de Pokémon, menos los de la saga Pokémon Mundo Misterioso. Incluye un icono del objeto, su nombre en inglés, la generación en la que fue introducido, su grupo, su tipo, su precio de compra y su precio de venta.
Características:
Lista con todas las bayas de la tercera y cuarta generación. Cuenta con el número de la baya en su generación, un icono de la baya y su árbol, el nombre de la misma en inglés, su efecto, su tamaño, dureza y sabor y su tiempo de crecimiento.

Anime Editar

Características:
Lista con enlaces a listas independientes de cada temporada con sus nombres en varios idiomas y enlaces a sus respectivos artículos. Una versión completa con todas puede consultarse en lista de episodios completa.

Miscelánea Editar

Características:
Lista con todos los entrenadores divididos en generaciones y dentro de estas en juegos. Incluye el nombre del entrenador, el mismo en inglés y su imagen.

También en FANDOM

Wiki al azar